9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Quilmes La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se encuentra en aislamiento preventivo luego...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se encuentra en aislamiento preventivo luego de confirmarse como positivo de Coronavirus el Director del Hospital Isidoro Iriarte

Las autoridades sanitarias decidieron realizar un testeo a la intendenta y a funcionarios provinciales que compartieron un acto el viernes en el nosocomio local.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza , permanecerá aislada en su casa hasta que tenga el resultado de un hisopado que se le realizó para detectar coronavirus .

La jefa municipal y otros funcionarios recorrieron el viernes pasado el Hospital Iriarte, cuyo director se contagió del virus. Si bien no tuvo un contacto estrecho, Mendoza se sometió al test y cumplirá funciones desde su casa por precaución.

«Luego de tomar conocimiento de que el director del Hospital Iriarte dio positivo de coronavirus, se procedió a realizar la investigación epidemiológica para determinar quiénes fueron sus contactos estrechos», indicó el Municipio de Quilmes a través de un comunicado, según consignó la agencia Télam.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!