9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Policiales Balacera en el Hospital Iriarte de Quilmes: personal de salud aplaudió al...

Balacera en el Hospital Iriarte de Quilmes: personal de salud aplaudió al policía que se tiroteó con ladrones

Esta tarde, la guardia del hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, fue escenario de un tiroteo que terminó con un vecino y un policía heridos. Luego de curar al efectivo, personal de salud lo aplaudió por su reacción.

Ocurrió minutos después de las 18, en el Hospital Isidoro Iriarte, cuando un vecino ingresó a la guardia luego de haber sido asaltado por dos ladrones que circulaban en una moto. Durante el robo, la persona se resistió a que le quitaran su celular y uno de los asaltantes le disparó un balazo que lo hirió en una pierna.

En su intento por escapar de los delincuentes, la víctima del asalto ingresó en la guardia del hospital. Hasta allí lo persiguió uno de los asaltantes. En ese momento, el ladrón se cruzó un efectivo de la policía bonaerense que le impartió la voz de alto.

Así comenzó un breve tiroteo que terminó con el policía herido por el disparo de un arma de fuego efectuado por el cómplice del ladrón que había ingresado en el hospital y que irrumpió en la guardia para rescatar a su compañero.

Las víctimas de los disparos fueron atendidos y al salir de la guardia, el oficial fue felicitado y aplaudido por el cuerpo de salud del lugar.

Hasta el momento, ninguno de los dos motochorros había sido detenido.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!