13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Lanús A la madrugada explotó un auto en Fiorito y retumbó en varios...

A la madrugada explotó un auto en Fiorito y retumbó en varios distritos de la Región

Se trató de la explosión del tanque de gas de un auto que se sintió tanto en Lanús como en Adrogué. Hubo preocupación y hasta teorías.

Una fuerte explosión sorprendió durante la madrugada de este lunes a vecinos de Villa Fiorito, y su onda expansiva extrañamiente se sintió tanto en el centro de Lanús como en Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué entre otras localidades, por lo que la imposibildad saber realmente qué pasó generó temor entre los vecinos y hasta originó diversas teorías.

Valiéndose de redes sociales, sus usuarios buscaron inmediatamente saber qué pasó y al no hallar respuesta se teorizó con explosiones, enfrentamientos en términos de inseguridad, un terremoto, la caída de un meteoro o un avión y hasta de ovnis.

Al mediodía, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Lanús y encargado de la Seguridad comunal, Diego Kravetz, declaró que el fuerte sonido fue producto de la explosión de la parte de atrás de un auto a gas, hecho que tuvo lugar en Villa Fiorito, en el vecino partido de Lomas de Zamora.

Sin lamentar víctimas fatales ni heridos, algunos vecinos desde temprano hablaban de esta explosión en la que intervinieron bomberos para sofocar el fuego del vehículo, pero quedó la duda ya que hubieron reportes de haber escuchado el estruendo en Adrogué, una localidad alejada.

La explicación encontrada es que la onda expansiva con su estruendo pudo propagarse en grandes distancias gracias al prácticamente nulo movimiento en calles por la cuarentena, mucho más en horas de la madrugada.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!