El Municipio de Ezeiza puso en marcha hoy el sistema de Gestión de Documentación Electrónica (GDE), que permitirá «una mayor agilidad en los trámites administrativos internos, oficinas sin papel, reducción de costos y documentación eficiente».
Previo a la declaración de pandemia, el Municipio, gestionado interinamente por Gastón Granados, había comenzado con la implementación de ese sistema, aún en la dificultad que significó el parate a causa del Covd-19. «Gracias a un trabajo multidisciplinario entre las áreas de Ingresos Municipales, Inspección General, Legales, Mesa de Entrada, Modernización, Gobierno Digital y Dirección de Informática, pudimos avanzar en la infraestructura necesaria, pruebas, capacitaciones, para poder finalmente decir que ya es una realidad», indicaron.
«En este sentido, próximamente avanzaremos también en la puesta en vigencia de Trámites a Distancia (TAD), con el fin que el contribuyente pueda seguir los expedientes de manera digital.»
De esta forma, la comuna reconoce el agradecimiento a la Secretaría #InnovacionAR de la Jefatura de Gabinete de la Nación.