11.2 C
Lomas de Zamora
lunes, junio 17, 2024
InicioMunicipiosEsteban EcheverríaFernando Gray inauguró las obras de ampliación y refacción de la Unidad...

Fernando Gray inauguró las obras de ampliación y refacción de la Unidad Sanitaria N° 13 de Luis Guillón

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró las obras de ampliación y refacción de la Unidad Sanitaria N° 13 en el barrio Santa Catalina de Luis Guillón. Estos trabajos forman parte de un plan integral que tiene por objetivo aumentar la capacidad del servicio de salud en el distrito.

“Muy contento de seguir inaugurando obras en las unidades sanitarias del distrito. En esta oportunidad realizamos una ampliación y puesta en valor de todo el edificio que va a permitir brindar un mejor servicio a las vecinas y los vecinos del barrio Santa Catalina”, expresó Fernando Gray.

La obra de ampliación incluyó la construcción de cuatro consultorios (ginecología, obstetricia, salud mental y clínica médica), sala de odontología, sector de enfermería, Salón de Usos Múltiples (SUM), sala de rack y núcleo sanitario adaptado para personas con movilidad reducida. También la instalación de una reja perimetral de acero galvanizado, un sistema de iluminación exterior y nueva señalética.

Las tareas de remodelación y puesta en valor de las instalaciones existentes consistieron en la refacción de techos, cielorrasos, pisos y revestimientos; mejoras en los accesos y trabajos de pintura interior y exterior en la totalidad del edificio.

Además, se colocó nuevo mobiliario, como escritorios para el personal de salud, sillas y una camilla para el área de ginecología, entre otros elementos.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!