16.5 C
Lomas de Zamora
sábado, junio 22, 2024
InicioMunicipiosEsteban EcheverríaFernando Gray entregó 3.950 tablets a adultas y adultos que cursan estudios...

Fernando Gray entregó 3.950 tablets a adultas y adultos que cursan estudios primarios y secundarios

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, otorgó 3.950 tablets a adultas y adultos del distrito que están completando sus estudios primarios y secundarios en instituciones de Educación Primaria de Adultos y el Plan FinEs Trayecto Secundario. Las entregas forman parte del programa municipal Esteban Online y del programa Conectando con vos del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

“Muy contento de seguir avanzando con la entrega de dispositivos tecnológicos para que vecinas y vecinos de Esteban Echeverría puedan continuar y terminar con sus estudios, y mejorar su calidad de vida”, expresó Fernando Gray en el acto que se realizó en el Campo Recreativo de Pasteleros (9 de Abril).

Asimismo, el intendente agregó: “a través del programa municipal Esteban Online ya otorgamos más de 7.400 notebooks y netbooks a estudiantes de escuelas secundarias y de Educación Especial del distrito, lo que permite reducir la brecha digital y brindar las herramientas tecnológicas necesarias para el aprendizaje”.

Durante el evento se dieron diplomas de reconocimiento a 54 entidades de bien público de Esteban Echeverría que prestaron sus dependencias para el dictado de clases. En la actualidad, en el distrito funcionan 160 comisiones de FinEs Trayecto Secundario y 40 de Educación Primaria de Adultos.

2 Comentarios

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!