13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioMunicipiosEsteban EcheverríaEcheverría: la comuna desplegó un operativo de limpieza de calles y avenidas...

Echeverría: la comuna desplegó un operativo de limpieza de calles y avenidas para prevenir riesgos en futuras tormentas

El Municipio de Esteban Echeverría lleva adelante un operativo de saneamiento preventivo en distintos puntos del distrito ante las posibles tormentas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días.

Durante la jornada, los equipos realizaron la limpieza de desagües pluviales, arroyos y zanjas, y la desobstrucción de avenidas y calles. Además, el personal retiró ramas y árboles caídos en la vía pública, y se llevó a cabo la recolección de residuos.

 

A su vez, las cuadrillas trabajaron en el saneamiento del canal Huergo, desde la calle Solís hasta su desembocadura en el canal rectificador del río Matanza. Estas acciones se llevaron a cabo mediante la instrumentación de un camión desobstructor y maquinaria de tipo retropala, minipala y pala cargadora, entre otras. Las tareas de limpieza del canal facilitan la circulación de agua y permiten el drenaje en los barrios El Prado, El Gaucho, El Gauchito, Sarmiento y Patria Grande (9 de Abril).

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!