12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Municipios Esteban Echeverría Echeverría: 11 detenidos por violar el aislamiento social

Echeverría: 11 detenidos por violar el aislamiento social

Con el objetivo de hacer cumplir el aislamiento social y evitar la propagación del Covid-19, el Municipio de Esteban Echeverría detuvo ayer a 11 vecinos en los operativos que se llevan adelante en accesos y puntos clave del distrito.

De este modo, suman 214 los aprehendidos en controles donde efectivos de la policía verifican que esté avalada la circulación, mientras personal municipal controla la temperatura.

Estos operativos se despliegan en conjunto con Guardia Urbana, Policía Local y Tránsito, y se realizan diariamente en Pedro Dreyer y Ruta 58, Canning; Ruta 205 y la bajada de la Autopista Ezeiza – Cañuelas, y Cervetti y La Horqueta, El Jagüel; y Boulevard Buenos Aires y Camino de Cintura, Luis Guillón.

1 Comentario

  1. Muchos operativos pero que pasa en los barrios nadie se acerca ni controla que hay gente que no les importa la vida de los demás y se pasan de joda molestando con la música fuerte hasta las 3/4de la madrugada y entrando y saliendo gente que ni es del barrio ( barrio San Ignacio el jaguel..

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!