36.9 C
Lomas de Zamora
viernes, diciembre 9, 2022
Inicio Municipios Berazategui Radicales le salieron al cruce al PJ de Berazategui y expresaron "repudio...

Radicales le salieron al cruce al PJ de Berazategui y expresaron «repudio contra quien maneja el municipio y sus secuaces»

Correligionarios de la línea Movilización Partidaria respondieron al justicialismo berazateguense, que había había calificado a los dirigentes radicales locales de «sinvergüenzas» por criticar las medidas contra la pandemia. «No aprendieron nada de la vida democrática y se manejan como los típicos dictadores del tercer mundo.»

«Ante el agravio del intendente (Juan José) Mussi y los concejales kirchneristas de Berazategui hacia la UCR de ese distrito y especialmente hacia la concejal Flavia Torrisi, concejero escolar Gustavo González y el dirigente Carlos Abrami, nos solidarizarnos con ellos y expresamos nuestro máximo repudio contra quién maneja el municipio y sus secuaces, porque no aprendieron nada de la vida democrática, se manejan como los típicos dictadores del Tercer Mundo, muy parecidos a los patrones de estancia que nunca aceptaron la democracia por desprecio e ignorancia.»

De esta forma comienza el duro comunicado emitido este mediodía por parte de la línea del radicalismo bonaerense Movilización Partidaria, encabezado por el lomense Fabio Abraham, al salir al cruce al Partido Justicalista de Berazategui, espacio que había emitido una respuesta a las críticas locales de la UCR: «Sí, parece mentira, pero es así. Hacen política en medio de la desgracia que afecta a nuestro país. Atacan al intendente que arriesga su propia salud y como médico se pone al frente, día tras día, de todos los que luchan por la salud de nuestro pueblo”.

Justamente, el radicalismo local, a través de sus dirigentes, había cuestionado las políticas y la comunicación sobre las acciones de la pandemia de Covid-19 en Berazategui a cargo de la gestión de Juan José Mussi, pero el pejotismo local salió a tildarlos de «sinvergüenzas», de «atacar a los trabajadores que exponen su salud» y de «buscar votos de esta forma».

Así, Movilización Partidaria buscó responder: «Reaccionan contra los militantes o dirigentes o todo aquel que critique o cuestione su gestión. Sin embargo y esto es conocido por el intendente y el propio pueblo, nuestros militantes cumplen con una tarea ejemplar en el durísimo momento que atravesamos, con dignidad y valentía. Nos preguntamos y también interrogamos al pueblo si esto ocurre porque la gestión está cumpliendo como debe, por eso la UCR que los antidemocráticos ignoran, descalifican o ningunean, sigue gozando de buena salud y seguirá defendiendo el Sistema ante la intolerancia y el patoterismo vernáculo que utiliza el poder en beneficio propio».

Sobre la dura crítica que los calificó como «inexistente» al radicalismo, el espacio encabezado por Abraham los cruzó, al señalar que «los que hablan y se preguntan si la UCR existe son los mismos que ejercen el nepotismo en ese distrito y ahora se le agrega la intolerancia y los delirios de déspota».

«Señor intendente, sería bueno que usted se llame a silencio después de su desastrosa gestión como Secretario de Medio Ambiente y que dedique su tiempo a solucionar los problemas de cloacas, de la falta de agua en el pato y tantas cosas que usted y su hijo no resolvieron en más de 30 años de gestión», señalaron los radicales y concluyeron: «Repudiamos su actitud típica de matón y lo hacemos responsable por lo que le pudiera pasar a los radicales de Berazategui».

1 Comentario

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!