18 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 5, 2022
Inicio Municipios Berazategui En el predio de la Asociación Deportiva se realizó la Expo Motos...

En el predio de la Asociación Deportiva se realizó la Expo Motos Berazategui

Se llevó a cabo la Expo Motos en la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) -Av. Fangio y 14- organizada por los Motociclistas Unidos de Berazategui. En el evento -realizado el domingo 7 de agosto- estuvo el intendente Juan José Mussi, quien entregó a cada agrupación una copia de la Ordenanza Municipal N° 6212 que declara el 6 de julio de cada año como el Día del Motociclista Berazateguense.

El presidente de Viajeros de la 2, Marcelo Fernández, afirmó: “Hace muchos años que queríamos lograr esto y mostrar lo que es el motociclismo, porque a veces se confunde con que se trata de hacer locuras arriba de una moto. Queremos generar conciencia al respecto y transmitir el mensaje de que a la hora de andar en moto hay que tomar todas las medidas de seguridad establecidas”.

En tanto, Ulises Perón -integrante fundador de Viajeros de la 2-, explicó: “Después de tantos años de trabajo, conseguimos que el Municipio nos reconozca. A nosotros nos une el gusto por las motos y viajar, pero también todas las agrupaciones hacemos un aporte solidario. Aprovechamos la convocatoria que tenemos para ayudar y así es que siempre hacemos eventos solidarios”.

Durante la exposición, los visitantes pudieron disfrutar de distintos modelos de motos, tanto antiguas como actuales. Además, se presentaron bandas en vivo, se realizaron sorteos y se llevó a cabo una colecta de alimentos para donar a merenderos de la ciudad.

Asimismo, hubo stands de vacunación a cargo de la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal y de “Un mechón por una sonrisa”, que fomenta la donación de cabello para confeccionar pelucas destinadas a pacientes oncológicos.

6 de Julio: Día del Motociclista de Berazategui

En respuesta a la solicitud de las distintas agrupaciones de motociclistas de Berazategui, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) determinó que el 6 de Julio de cada año se conmemore este día especial en memoria del natalicio de la emblemática figura del vecino motociclista Juan Di Pietro. Hace más de 40 años, el recordado berazateguense inició las reuniones de motociclistas en el distrito.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!