8.6 C
Lomas de Zamora
viernes, julio 12, 2024
InicioMunicipiosBerazateguiDurante 5 días, se presentaron artistas consagrados y un centenar de bandas...

Durante 5 días, se presentaron artistas consagrados y un centenar de bandas emergentes: más de 40 mil personas vibraron con el #BeraRock2023

Más de 40 mil personas disfrutaron su pasión por el rock con las más de 100 bandas locales y artistas consagrados que se presentaron en el festival berazateguense más importante de la zona sur. El cierre de cada día del Bera Rock 2023 estuvo a cargo de Árbol, Los Pérez García, Pedro Aznar, La Mississippi e Hilda Lizarazu.

Sobre el festival, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “Fueron cinco jornadas donde más de 100 bandas berazateguenses y artistas invitados estuvieron arriba del escenario. Estamos muy agradecidos con los vecinos y las vecinas que se acercaron al Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. Queremos que sigan estos eventos de la agenda cultural de Berazategui, que son posibles gracias a la firme decisión política de nuestro intendente Juan José Mussi”.

En tanto, el baterista de «Árbol», Martín Millán, señaló: “Es fundamental que los Estados apoyen la cultura y generen eventos gratuitos como el Bera Rock. Es fantástico que se sostengan en el tiempo y a nosotros -particularmente- nos gusta mucho participar de estas iniciativas”.

A su vez, Hilda Lizarazu expresó: “Estoy muy contenta de estar por primera vez en el Bera Rock, un festival del que participan bandas locales y se viven noches musicales hermosas. Me honra tener la posibilidad de cerrar una de las jornadas”.

Este mega evento organizado por la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi- contó con una gran puesta en escena, con la más alta calidad en luces y sonido. A su vez, la grilla de bandas y solistas presentó una amplia variedad de géneros como Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Blues, Indie, Rock & Roll, Rock Nacional, Reggae y Ska.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!