13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Berazategui Berazategui: dio positivo de covid-19 un vecino que trabaja en un banco...

Berazategui: dio positivo de covid-19 un vecino que trabaja en un banco de Capital Federal

Se trata de un hombre de 52 años, empleado de la casa central del Banco Itaú ubicado en Puerto Madero, quien está internado en un sanatorio de Ciudad de Buenos Aires.

«Lamentablemente debo informar un nuevo caso de #Coronavirus en #Berazategui. Se trata de un vecino de 52 años que trabaja en la casa central del Banco Itaú de Puerto Madero y que se encuentra internado en una clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», informó el intendente Juan José Mussi a través de sus redes sociales.

«Como medida de precaución, personal de Salud Municipal evaluó al resto de su familia y hasta el momento ningún integrante presenta síntomas compatibles con #Covid19.
En total, al momento, hay 18 casos positivos de Coronavirus en la Ciudad», enumeró el mandatario, quien además oficia de voz oficial sobre el cuadro de situación en Berazategui.

«Les vuelvo a pedir, como médico, que por favor respeten el #AislamientoObligatorio y se queden en sus casas. Este es el mejor remedio que tenemos para evitar la propagación de este virus, y si tienen que salir por una causa esencial, recuerden usar tapaboca.».

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!