27.2 C
Lomas de Zamora
martes, diciembre 6, 2022
Inicio Municipios Avellaneda Supervisan el avance de obras en Villa Corina

Supervisan el avance de obras en Villa Corina

Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi y el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff estuvieron en Villa Corina con motivo de la incorporación de 38 nuevos contenedores de carga lateral para mejorar la disposición, el almacenamiento y la recolección de residuos.

A través del programa de contenerización, nuestra ciudad cuenta hasta el momento con 541 contenedores de carga lateral y 461 de carga bilateral de alta tecnología.

Seguidamente, las autoridades recorrieron el barrio para supervisar el avance de obras que se están llevando a cabo.

De esta manera, estuvieron en los predios Suipacha l y ll, donde se están construyendo viviendas con el programa Casa Propia. Siguieron por el Polideportivo Municipal de Villa Corina que tendrá una pileta climatizada de grandes dimensiones, canchas de futsal, fútbol y hockey. Luego por la construcción del Jardín maternal municipal lindante y la base operativa 4.

Más adelante, se dirigieron al operativo de salud que se desarrolló en la Plazoleta Concejal Alanis, y luego visitaron las Unidades Básicas “Panaderitos de Villa Corina”, “Los Maka” y a lxs compañerxs del Movimiento “Resistir y Vencer”.

Finalmente, se trasladaron al Club Pichocho y participaron de la jornada que realizó trasvasamiento generacional.

De la actividad participaron el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillán; la secretaria de Desarrollo Territorial, Mónica Ghirelli; y el secretario de Seguridad, Marcelo Rey, además de otrxs funcionarios y equipos de trabajo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!