10.6 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Municipios Avellaneda Iñaki Urlezaga dictó una clase magistral en la Escuela Municipal de Danza...

Iñaki Urlezaga dictó una clase magistral en la Escuela Municipal de Danza de Avellaneda

El destacado artista fue recibido por Alejo Chornobroff. La actividad se dio en el marco del programa “Danzas Bonaerenses”.

Hoy, en el Día Internacional de la Danza, el director, bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga dictó una clase magistral en la Escuela Municipal de Danza de Avellaneda.

Antes, mantuvo una charla con el intendente Alejo Chornobroff, con quien conversó sobre las diferentes actividades culturales y deportivas que se desarrollan en la ciudad. También coincidieron en promover y apoyar iniciativas que incluyan y acompañen a lxs jovenes.

La clase se realizó en el marco del programa “Danzas bonaerenses” dependiente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de promover esta disciplina. Contó con la participación del Ballet Municipal de Avellaneda y alumnos avanzados de la Escuela Municipal de Danzas.

Durante la jornada estuvieron presentes el subsecretario de Enseñanza Artística, Gonzalo Vásquez Flores, la directora del Ballet Municipal, Yanina D´Acunto y autoridades del Instituto Cultural bonaerense.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!