22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Municipios Avellaneda Firma de convenio entre la UOM y ANSES en el Instituto Tecnológico...

Firma de convenio entre la UOM y ANSES en el Instituto Tecnológico Beltrán de Avellaneda

Estuvieron presentes Jorge Ferraresi, Fernanda Raverta y Abel Furlán.

Esta mañana el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi asistió al acto de firma del convenio entre la UOM y ANSES en el Instituto Tecnológico Beltrán de Avellaneda, en el marco del programa ANSES Va A Tu Trabajo (AVATT), que consiste en ofrecer un canal de atención preferencial a empresas, sindicatos y organismos públicos para tramitar diferentes prestaciones destinadas a las personas que trabajan en relación de dependencia.

En ese sentido, el secretario general de la Seccional Avellaneda de la UOM, Daniel Daporta, destacó la rúbrica porque servirá “para acelerar trámites y resoluciones en el lugar de trabajo, sin tener que trasladarse”.

Asimismo, el secretario de la UOM Abel Furlán agradeció a la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, por poder contar con esta herramienta, al tiempo que hizo referencia a la falta de quórum de la Cámara de Diputados de la Nación, y sobre la oposición dijo: “Nos duele que se opongan a que el pueblo esté mejor. Pero no vamos a bajar los brazos”.

Entre otros temas, ayer estaba previsto tratar el Plan de Pago de Deuda Previsional, un proyecto de ley que incluye una nueva moratoria para que hombres y mujeres que tienen la edad jubilatoria pero no cuentan con los 30 años de aportes realizados, puedan regularizarlos.

Por su parte, Fernanda Raverta expresó: “Ayer tuvimos un revés muy importante. Sabemos que está planificado por la oposición, quienes no quieren que la alegría del pueblo se extienda”. Y continuó: “La discusión de siempre es que el pueblo tenga o no derechos. Nosotros queremos un gobierno a disposición de los trabajadores”.

“Anses cree que el pilar de las políticas públicas son los laburantes. El Estado tiene la obligación de estar cerca”, siguió Raverta y concluyó: “Es posible construir felicidad compartida”.

Del acto en el auditorio del edificio, también participó el senador provincial Emmanuel González Santalla. Para finalizar, las autoridades recorrieron las instalaciones del Instituto Beltrán.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!