8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, julio 3, 2022
Inicio Municipios Avellaneda Ferraresi también se mostró preocupado por la apertura comercial en CABA

Ferraresi también se mostró preocupado por la apertura comercial en CABA

El intendente de Avellaneda mostró su preocupación por la apertura de comercios y la mayor movilidad de vecinos y vecinas entre la Capital Federal y el conurbano.

En diálogo con AM-530, el jefe comunal sostuvo que «nos preocupa cuando se toman decisiones en contra del sentido común y de la realidad», tras lo cual agregó que «me refiero a la apertura en la ciudad de Buenos Aires con respecto a la actividad comercial».

«Nos preocupa la circulación, el transporte público, aunque en colectivos está bastante controlado y ayer estuvimos hablando con la ministra de Seguridad de la Nación para generar más controles en trenes», añadió Ferraresi.

Para el intendente de Avellaneda, la preocupación obedece a que «en el sector comercial de Capital Federal trabaja mucha gente que viaja desde la Provincia de Buenos Aires».

Ferraresi agregó que cuando los intendentes del conurbano plantearon esta preocupación a Axel Kicillof, «el gobernador estuvo del lado nuestro y lo mismo nos transmitió el Presidente» Alberto Fernández (agenciaelvigia.com.ar).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!