22.2 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Municipios Avellaneda Ferraresi firmó un convenio con PAMI para que centros de jubilados reciban...

Ferraresi firmó un convenio con PAMI para que centros de jubilados reciban el Subsidio Solidario de Sostenimiento

En el marco de la pandemia y el difícil momento que atraviesan las instituciones barriales, el jefe comunal llevó a cabo la rúbrica de este convenio que contempla la entrega de ayuda económica a más de 50 centros de jubilados y pensionados de Avellaneda.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi junto a autoridades de PAMI firmó un convenio destinado a centros de jubilados de la ciudad para que reciban el Subsidio Solidario de Sostenimiento.

El Centro de Jubilados y Pensionados, “Villa Corina” fue la institución elegida para llevar a cabo la rúbrica que contempla una ayuda económica de 15 mil pesos para las instituciones barriales donde cientos que albergan a miles jubilados y jubiladas durante todo el año.

Los subsidios solidarios de sostenimiento tienen como objetivo ayudar en este momento complejo a las instituciones para que cuando puedan volver a la actividad habitual, ninguna quede con sus puertas cerradas.

Estuvieron presentes, Fernando Ortega, director ejecutivo UGL X PAMI; el Dr. Oscar Fariña, Jefe de Agencia de Avellaneda Centro; Jessica Leyro, coordinadora de prestaciones sociales UGL X PAMI; Sabrina Crispín, jefa de agencia Wilde y Nadia Burgos, coordinadora ejecutiva UGL X PAMI.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!