12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Municipios Avellaneda Covid-19 en Avellaneda: cinco nuevos casos

Covid-19 en Avellaneda: cinco nuevos casos

Ayer miércoles, se sumaron cinco casos a la lista de personas contagiadas de coronavirus en Avellaneda. Información del parte diario de la situación sanitaria en el distrito.

La cantidad de infectadas con el virus desde el comienzo de esta crisis sanitaria, es de 33 vecinos. De ese total, 26 casos siguen activos a la fecha (dos de ellos con pronóstico reservado y los 24 restantes con buena evolución). Recordamos que 5 pacientes ya recibieron el alta médica y 2 personas han fallecido.

Hay 45 personas que siguen siendo evaluadas, mientras que 279 vecinas y vecinos fueron descartados como portadores del virus.

Sigue el trabajo de las secretarías de Seguridad y de Salud para mantener en control de aislamiento a 97 personas que viajaron recientemente. Esta labor se prolonga hasta cumplirse el plazo de la cuarentena sanitaria preventiva.

Con relación a los operativos de seguridad en las calles, desde el 20 de marzo han sido demoradas y notificadas 489 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!