9.5 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Avellaneda Coronavirus en Avellaneda: se recuperaron otros dos pacientes

Coronavirus en Avellaneda: se recuperaron otros dos pacientes

Este sábado no se suman nuevos contagios y dos pacientes de la lista de infectados con el virus COVID-19 han recibido el alta. Informe diario del municipio de Avellaneda.

Se mantiene entonces el total de 22 vecinos contagiados desde el inicio de la crisis sanitaria. De esos, 15 casos siguen con buena evolución, hay otro caso con pronóstico reservado, mientras que son 5 ya los pacientes que recibieron el alta médica y un vecino de 83 años ha fallecido.

Según el parte emitido por la Municipalidad de Avellaneda, se informa además que hay 38 personas que continúan en evaluación, mientras que 220 vecinas y vecinos ya están descartados como posibles portadores del virus.

«Las secretarías de Seguridad y de Salud de Avellaneda siguen con la tarea de control de aislamiento sobre 156 personas que han sido viajeros recientes. Esta labor se extiende durante el plazo de la cuarentena sanitaria preventiva», indicaron.

Finalmente, informaron que desde el 20 de marzo han sido demoradas y notificadas 470 personas por violar el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!