Así lo comunicó Jorge Ferraresi a través de sus redes sociales. Está en aislamiento preventivo por haber compartido una reunión con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, quien dio positivo de coronavirus
El viernes estuve reunido con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Cumpliendo el protocolo sanitario, estaré aislado de modo preventivo. Es muy importante que nos cuidemos entre todxs.
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) July 8, 2020
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y su esposa, la diputada nacional y titular del Observatorio Social local, Magdalena Sierra, informaron a través de las redes sociales que a partir de hoy y por 14 días, permanecerán aislados de modo preventivo ante el diagnóstico positivo de Coronavirus del secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, con quien tuvieron una reunión de trabajo el viernes pasado.
El Secretario de Obras Púbicas, el cordobés Gill, había informado que «me confirmaron que el hisopado que me realicé anoche, dio positivo para COVID-19» y agregó: «Me encuentro asintomático y aislado en Buenos Aires».
En el mismo tuit hizo referencia a las personas que lo acompañan en la diaria, los que también se hicieron el test pero no resultaron contagiados. «Mis colaboradores dieron negativo a la misma prueba. Todos mis contactos estrechos están siguiendo el protocolo», especificó el funcionario nacional.