12.5 C
Lomas de Zamora
viernes, julio 12, 2024
InicioMunicipiosAlmirante BrownLlega una nueva edición de la "Expo Feria" este fin de semana...

Llega una nueva edición de la «Expo Feria» este fin de semana en la Granja Educativa Municipal

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este sábado 9 y domingo 10 de septiembre la “Expo Feria 2023” en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, donde con entrada libre y gratuita, habrá ferias de emprendedores , patio de comidas, shows en vivo y actividades al aire libre para toda la familia.

Las dos jornadas se realizarán en el espacio ubicado en Juan B. Justo N° 1000 de 10 a 18 horas, y la propuesta incluye la presencia de la Feria de Productores Rurales, la Feria de Mujeres Emprendedoras y la Feria MyPime, además de shows en vivo y patio de comidas.

También habrá un Circuito de Viveros con plantas y flores, insumos y también venta directa de productores, además de visitas y actividades por el interior de la granja, y talleres de armado de plantines, uso de plantas aromáticas y entrega de semillas y plantines.

Además, en esta nueva edición de la Expo Feria 2023 se podrá disfrutar de shows con bandas en vivo. El sábado 9, por ejemplo, estarán los grupos La Repercuta Percusión, desde las 14; Ventepaka, a partir de las 15 y YSK, desde las 16. Mientras que el domingo 10 hará lo propio Facu Giménez, a las 14, y Encendidos, a las 15.

“Queremos invitar a todos nuestros vecinos y vecinas a participar de esta nueva edición de la Expo Feria 2023 en nuestra Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, la cual este año contará con numerosas propuestas como feria de productores rurales y emprendedores, shows en vivo y también talleres, todo al aire libre”, subrayó Mariano Cascallares.

Cabe destacar que la Expo Feria es organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación profesional, y en los distintos espacios los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente.

Entre ellos, quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte; artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras autogestivas y una muestra de artesanos con trabajos en talabartería, platería, cerámica y telar.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!