9.5 C
Lomas de Zamora
martes, julio 5, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Llega la "Expo Feria 2022" a la Granja Educativa Municipal de Ministro...

Llega la «Expo Feria 2022» a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia

El próximo sábado 14 y el domingo 15 de mayo llega la «Expo Feria 2022» a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia en Almirante Brown.

Con entrada libre y gratuita, la muestra tendrá lugar en la Granja Educativa ubicada en la calle Juan B. Justo 1000, y estará abierta de 10 a 17 horas.

El intendente interino Juan Fabiani y el diputado Mariano Cascallares invitaron a las familias brownianas a sumarse a la propuesta que contará con la feria de Productores rurales, la feria de mujeres emprendedoras y la de artesanías, además de shows artísticos en vivo y de ballets folklóricos, actividades para los más chicos del hogar, patio de comidas (un espacio gastronómico para almuerzo y merienda), y visitas guiadas por la Granja Educativa.

En la feria, organizada por el Municipio a través de la Secretaria de Producción, Empleo y Formación profesional, los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente, tales como, quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte; artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras autogestivas y una muestra de Artesanos con trabajos en talabartería, platería, cerámica y telar.

Por otro lado, habrá numerosas actividades artísticas (danza y música folklórica) para el esparcimiento de toda la familia, entre ellas, las presentaciones -a partir de las 15 horas- de Siembra Trío y de Sinergia folklore el sábado, y de la cantora Marisa Barrios y Retumbe Legüero el domingo. Y de la actuación de la compañía teatral Cabeza de Alfajor también el sábado al mediodía.

Los vecinos también podrán participar tanto el sábado como el domingo de visitas guiadas a las 11, 12, 13, 14, 15 y 16 horas.

Durante ambas jornadas además se brindará desde el Municipio asesoramiento a los vecinos en diferentes temáticas, tal como respecto del censo digital.

Cabe señalar que para quienes no cuenten con vehículo, podrán llegar a la granja con el colectivo 501, ramal “Los Altos” desde Longchamps, que cuenta con diversos horarios.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!