12.2 C
Lomas de Zamora
jueves, julio 7, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Falleció un vecino de Longhamps por coronavirus

Falleció un vecino de Longhamps por coronavirus

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al viernes 10 de abril de 2020 se registraban siete casos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias. Se informó que todos los y las pacientes evolucionan favorablemente, ya sea con internación domiciliaria o en centros de salud y se confirmó una muerte.

Precisamente, en el Sanatorio Finochietto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se produjo la muerte de un vecino de 66 años oriundo de Longchamps que había tenido contacto directo con una hija que había vuelto de España. El paciente tenía enfermedades preexistentes y luego de que su fallecimiento se constató que tenía Coronavirus.

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según lo informado, la comuna también extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!