13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Coronavirus: el municipio de Almirante Brown convoca a voluntarios

Coronavirus: el municipio de Almirante Brown convoca a voluntarios

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que lanzó una convocatoria de voluntarios que puedan colaborar en las acciones para contener y mitigar al Coronavirus Covid-19.

El llamado oficial es para los profesionales y estudiantes de carreras como Enfermería, estudiantes de la Licenciatura en Asistencia a Quirófanos, Kinesiología, Psicología, Medicina, Bioquímica, Tecnicatura en Emergencias y Desastres, Información Clínica, Farmacia y Trabajo Social, entre otros.

El programa de voluntarios brownianos requiere que los interesados completen un formulario virtual donde deberán consignar distrito en el que residen, si padece alguna enfermedad o condición de salud crónica, el barrio donde vive y la edad. Luego de agregar los contactos personales, el interesado quedará registrado para poder ser convocado por las autoridades.

Quienes tengan interés en inscribirse como voluntarios, se les pide ingresar en http://covid.brown.gob.ar/voluntariado  Allí aparecerá un formulario donde se deberán colocar una serie de datos que tendrán que ser enviados.

Mientras tanto, la Secretaría de Salud browniana también realizó una convocatoria de médicos y enfermeros para formar parte del Sistema de Emergencias Médicas 107/AB. Los interesados podrán contactarse y enviar sus datos a las siguientes direcciones de mail: siep107@gmail.com o 107abrown@gmail.com o yamandu107ab@gmail.com

VOLUNTARIADO DE LA UNAB

Mientras tanto, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) convocó a los estudiantes de todas sus carreras a participar de las tareas de voluntariado universitario en el marco de la emergencia sanitaria producida por la pandemia de Coronavirus Covid19.

Los equipos de voluntarios de la UNaB trabajarán coordinadamente con la Mesa de Protocolo Covid19 del Municipio de Almirante Brown que se encuentra al frente de esta emergencia.

El sistema de adhesión al voluntariado UNaB es simple, completás con tus datos este formulario www.unab.edu.ar/voluntarios.html y nos pondremos en contacto para contarte cómo seguir con el proceso.

Si tenes dudas o consultas escribinos a voluntarios@unab.edu.ar

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!