8.3 C
Lomas de Zamora
lunes, julio 4, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Cascallares: "Ya funcionan los nuevos cajeros de Burzaco y llegan más para...

Cascallares: «Ya funcionan los nuevos cajeros de Burzaco y llegan más para Glew»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que desde ayer miércoles ya se encuentran operativos y cargados para la extracción los nuevos cajeros automáticos que funcionan en la cabina que gestionó la Comuna para Burzaco, en la céntrica esquina de la avenida Tomás Espora y la calle Rojas.

Largamente esperados por los vecinos y vecinas de Burzaco, estos cajeros se suman a los que viene instalando el Municipio (merced a gestiones con el Banco de la Provincia de Buenos Aires) en las localidades de Malvinas argentinas -calles Guatambú y Retiro-, en San José -Delegación Municipal de la calle Salta N° 1915-, Longchamps -calles Bolívar y Ovidio Lagos-, Glew -colocación de cajeros móviles del Banco Nación en Alem y Sarmiento- y ahora en Burzaco -Espora y Rojas-.

Mientras tanto, el Municipio adelantó que ya se encuentran en marcha y avanzando los trabajos para la instalación de una cabina con cajeros automáticos en la calle Méndez entre Newbery y Andrade de la localidad de Glew.

«Entendemos que en este momento la prioridad es prevenir el Coronavirus Covid-19 dándole todas las herramientas a nuestros vecinos y vecinas para que puedan mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y la apertura de estos cajeros van en ese sentido porque les evitan tener que acercarse a realizar trámites por ejemplo a los bancos. Por eso gestionamos con el Banco Provincia todos estos cajeros», indicó el intendente Mariano Cascallares.

En paralelo, el Municipio viene intensificando los operativos de limpieza y desinfección tanto de los cajeros automáticos como de las entidades bancarias de todo el distrito.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!