20.1 C
Lomas de Zamora
lunes, septiembre 26, 2022
Inicio Municipios Almirante Brown Cascallares y Fabiani celebraron el Día de los Abuelos con 1500 adultos...

Cascallares y Fabiani celebraron el Día de los Abuelos con 1500 adultos mayores de Brown

Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, celebraron junto a 1500 adultos mayores el Día de los Abuelos y las Abuelas de nuestro distrito.

En una jornada recreativa que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, abuelos y abuelas de 63 Centros de Jubilados y Pensionados del partido disfrutaron de una merienda y de diferentes espectáculos artísticos organizados por la Comuna.

El encuentro festivo fue el momento oportuno para que las queridas vecinas y vecinos se reunieran con Cascallares y el intendente para expresar su agradecimiento por el acompañamiento hacia la Tercera Edad, además de su alegría y la desbordante energía que siempre los acompaña.

En ese marco, Cascallares no sólo agradeció a todos los que hicieron posible la realización del evento, sino a los jubilados y jubiladas por su buena predisposición, por el sentido de esperanza y solidaridad que tienen aún en momentos difíciles.

“Eso a nosotros nos carga las pilas, nos da fuerza en lo cotidiano para seguir trabajando y llegar a cada rincón de Almirante Brown con todo lo que necesitamos. Nosotros los escuchamos de verdad y les agradecemos la alegría que tienen”, expresó Cascallares.

Fabiani, en tanto, se sumó a los agradecimientos por el afecto y muestras de cariño, y celebró el poder contar con la experiencia de vida de los abuelos y abuelas del distrito que posibilitan un trabajo articulado con la Comuna.

Durante la fiesta los adultos mayores no solo bailaron sino se deleitaron con la presentación y broche de oro del Grupo Safari encabezado por el canta autor argentino, Cris Manzano, quien cosechó grandes éxitos que aún perduran en el recuerdo de todos los presentes. Los abuelos y abuelas además se llevaron un presente.

Participaron del festejo, entre otros, la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y DDHH, Bárbara Miñán, el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa, la subsecretaria de Familia, Géneros y Políticas Sociales, Leda Quintana; el director de Deporte Adaptado, Gustavo Borro, la coordinadora General de Adultos Mayores, Matilde Maciel y el coordinador de Deportes para Adultos Mayores, Pablo Varas, además del consejero de Adultos Mayores, Carmelo Pernicone.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!