
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, agradeció a los más de 5 mil vecinos que este domingo 25 de mayo participaron en el acto de inauguración del Viaducto “Papa Francisco”. También destacó “la inmensa tarea realizada por las trabajadoras y los trabajadores” que hicieron posible la construcción de este nuevo complejo vial, ubicado en el corazón del distrito.
“Junto al pueblo browniano, al gobernador Axel Kicillof, al ministro Gabriel Katopodis y a los equipos de la Provincia y del Municipio, vivimos una jornada histórica”, expresó el intendente, remarcando que la obra se habilitó coincidiendo con el Día de la Patria, como una de las infraestructuras más importantes de la historia.
Cascallares resaltó el fuerte acompañamiento de la comunidad, así como la presencia de los trabajadores que hicieron realidad esta megaobra tan esperada para Burzaco y Almirante Brown.
Impacto del nuevo viaducto
Desde la mañana de este lunes, los más de 120 mil vehículos que circulan diariamente por el complejo vial de la Ruta 4 en Burzaco ya transitan de manera mucho más fluida, con mayor seguridad vial y menores tiempos de traslado, a pesar de las lluvias en la región.
Próximos proyectos viales
El intendente Cascallares también informó que ahora se avanza a toda marcha con la construcción de los Pasos Bajo Nivel de la calle Dihel, en Longchamps, y sobre la arteria Presidente Perón, en Rafael Calzada.
Estas dos nuevas obras viales permitirán agilizar considerablemente el tránsito, tanto vehicular como peatonal, en las zonas clave de Almirante Brown.