14.3 C
Lomas de Zamora
domingo, junio 23, 2024
InicioMunicipiosAlmirante BrownBurzaco celebra su 158° aniversario con un festival artístico para toda la...

Burzaco celebra su 158° aniversario con un festival artístico para toda la familia

En el marco de los 158 años de Burzaco este sábado 19 de agosto los vecinos podrán disfrutar de un gran festival que incluye no solo ofertas gastronómicas, sino también shows en vivo de numerosas bandas locales y la presentación de «Viejas Locas».

Los festejos tendrán como escenario la emblemática Plaza General Manuel Belgrano de la localidad, ubicada entre las calles 25 de Mayo y Quintana. Allí a partir de las 13 horas los Food Trucks ofrecerán una gran variedad de sabrosas recetas para el deleite de toda la familia browniana.

Mientras que a las 14 arrancan las presentaciones en vivo de diversos grupos musicales del distrito. En la oportunidad sonarán “Paso Nivel”, un trío de Burzaco con sonido funk y rock.

Más tarde, a las 15, será el turno de “Viejos Quemados” una histórica banda de rock y blues con sonido y homenaje a Norberto Pappo Napolitano. A las 16 llegará el rock con estilo Redondos de “Rehenes de Shanghai”.

Posteriormente a las 17 horas actuará la agrupación de rock e influencias de punk, “Kinky Dogs”. A las 18, arribará “Cronorock”, la banda tributo a Patricio Rey con un largo recorrido por los escenarios del conurbano.

Finalmente, el popular grupo musical Viejas Locas x FYA, serán el broche de oro de una jornada repleta de rock, en homenaje a la querida localidad de Burzaco.

“Invitamos a nuestras vecinas y vecinos a celebrar un nuevo aniversario de la histórica localidad de Burzaco, y lo hacemos no solo con numerosas obras puestas en marcha en beneficio de toda su comunidad, tales como nuevos pavimentos, luces LED, el campus de la Universidad y el viaducto de la ruta 4, sino también con eventos artísticos -organizados por el Instituto de las Culturas- para el esparcimiento de todas las familias”, expresó Mariano Cascallares.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!