12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioMunicipiosAlmirante BrownBrown: más de 5 mil chicos de 300 instituciones festejaron el Día...

Brown: más de 5 mil chicos de 300 instituciones festejaron el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal

En el marco de las actividades por el Mes de la Niñez en Almirante Brown, más de 5 mil niñas y niños de 300 instituciones locales participaron ayer de una celebración que incluyó juegos, shows artísticos y actividades recreativas, culturales y deportivas para todas las familias en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

El festejo comenzó a las 14 y se extendió hasta pasadas las 18 horas. La tarde soleada y las numerosas y variadas propuestas para los más pequeños hicieron que miles de niñas y niños brownianos pasaran una jornada inolvidable jugando y disfrutando de su día.

En la oportunidad dijeron “presente” Mariano Cascallares, Juan Fabiani y la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos de Almirante Brown, Bárbara Miñán, quienes compartieron las actividades con los más pequeños y con las familias presentes en el Polideportivo.

“Como lo venimos haciendo durante todo el mes de agosto continuamos celebrando el Día de la Niñez en cada barrio y en cada localidad browniana. En este caso en nuestro Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia junto a miles de niñas, niños y a las instituciones que tanto hacen por ellos”, indicó Mariano Cascallares.

Dentro de las actividades del Mes de la Niñez, este sábado también se realizó un festejo en la institución La Casita de Villa Lourdes de la localidad de Glew.

Y en San José también se llevó a cabo institucional con la presencia a de cientos de niñas, niños y familias enteras que disfrutaron entre otras atracciones de la presentación de Papelito y Pastelito.

Finalmente en la Biblioteca Popular y Municipal Esteban Adrogué se realizó la actividad denominada “Susurros que trae el mar” con cuentos, poemas y canciones para los más chicos también en el marzo de la agenda del Mes de la Niñez en Almirante Brown.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!