18.4 C
Lomas de Zamora
martes, noviembre 30, 2021
Inicio Inseguridad Longchamps: para evitar un robo piraña, un joven saltó una reja pero...

Longchamps: para evitar un robo piraña, un joven saltó una reja pero igual lo desnudaron a trompadas

Un joven fue asaltado por cinco ladrones en Longchamps, Almirante Brown, aún al haber saltado una reja de una propiedad para evitar ser robado, pero igualmente, fue objeto de la salvaje agresión.

El robo ocurrió el martes 12 de octubre por la noche, en las calles Alsina y Tieghi, pasadas las 22 horas. Los cinco asaltantes se bajaron de un auto y atacaron a un grupo de tres chicos. Una de las víctimas salió corriendo y fue perseguida.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un vecino. En las imágenes se observa que el chico viene corriendo con mucha velocidad para tratar de evitar el robo. Lo persigue una banda de cinco ladrones. En un momento, el chico decide saltar la reja, tan rápido como puede, y logra saltarla. Pero una pequeña demora al caer al suelo fue suficiente para que uno de los atacantes lo agarrara de la ropa.

Entonces, dos ladrones comenzaron a golpear en la cabeza y en la espalda al chico, mientras los otros tres le sacaban la gorra, la campera y la remera que llevaba puesta. Toda las situación se dio con los asaltantes de un lado de la reja y la víctima de otro.

Según los reportes preliminares, los cinco chicos lograron huir de la escena sin ser capturados.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído