14.7 C
Lomas de Zamora
miércoles, junio 19, 2024
InicioInseguridadEn 9 de Abril: impresionante persecución a los tiros para robarle la...

En 9 de Abril: impresionante persecución a los tiros para robarle la bicicleta a un joven

Ocurrió hoy domingo, al caer la tarde, cuando un joven a bordo de su bicicleta emprendió una carrera cuando advirtió que unos sujetos a bordo de un auto quisieron robarle. Fueron tres cuadras y se escucharon cuatro detonaciones. Afortunadamente, el muchacho acabó ileso.

Minutos antes de las 20 de este domingo, en 9 de Abril, Esteban Echeverría, se desencadenó una persecución protagonizada por un joven de 21 años quien buscó huir a bordo de su bicicleta Mountain Bike de ladrones quienes quisieron asaltarlo y se desplazaban a bordo de un Renault 9 emprendiendo la carrera a los tiros.

«Yo venía de un simple partido de domingo por la noche. Yo estaba dirigiéndome a mi casa, vivo a cuadra y media de donde empezó la persecución», relató Dante, el joven que huyó con su bicicleta, a Data Conurbano.

Todo se dio en Ruta 4, a la altura del barrio San Carlos, cuando Dante buscó ir a su domicilio fue interceptado por el vehículo y uno de sus tres ocupantes le apuntó con un arma al grito de «tírate al piso porque te quemo», por lo que el muchacho inmediatamente buscó huir desde Santos Vega y La Pinta, para seguir su carrera por Don Segundo Sombra.

«Me dicen ‘ahora sí te quemo’, y me tiró un tiro pero no me llegó. En total fueron cuatro tiros», contó al tiempo que se puede observar en las imágenes de las cámaras de seguridad la temeraria acción por parte de uno de los delincuentes armados con medio cuerpo afuera.

La marcha se dio hasta la intersección de la calle Santamaria, lugar donde la barriada tiene colocadas, además de las cámaras, alarmas vecinales que en ese momento ya habían comenzado a sonar.

«La verdad es que desde hace muchísimo tiempo que se vienen dando estos casos. En este barrio la policía no aparece, solo lo hace después de que vayamos a la Comisaría a quejarnos. Pasa una semana y después ya no vuelve a aparecer», concluyó Dante.

1 Comentario

  1. Tal cual, así sueden una y otras veces los robo y en la comisaria brillan su ausencia y si llega a la comisaria para una denuncia te atienden para el ojete, esa es la triste realidad que vivimos en este barrio, somos gente humilde q salimos a trabajar todo los dia, y de eso se aprovechan los chorro, necesitamos un poco más de atención, x favor….

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!