Un intento de robo en las inmediaciones del Club Social y Deportivo Juventud de Bernal fue frustrado por dos albañiles que, al presenciar el violento ataque, intervinieron valientemente para evitar que el delincuente lograra su cometido.
El hecho ocurrió cuando la víctima, que se dirigía a visitar a su hijo en la colonia del club, fue interceptada por un ladrón que, tras golpearlo en la cabeza y arrojarlo al suelo, intentaba sustraerle su mochila. En el forcejeo, dos albañiles que trabajaban cerca escucharon los gritos y no dudaron en intervenir.
#INSEGURIDAD #Bernal: albañiles héroes salvan a docente de un ataque de motochorros https://t.co/ppNVGo7yNK pic.twitter.com/aDIL5dblxs
— DataConurbano / NET (@DataConurbano) January 3, 2025
Uno de ellos se abalanzó sobre el delincuente mientras su compañero corría para brindar apoyo. Esta rápida acción obligó al agresor a huir, evitando que la situación escalara.
Tras el incidente, personal del club alertó a efectivos policiales que se encontraban en una estación de servicio cercana. A pesar de que los delincuentes lograron escapar, el accionar de los albañiles evitó mayores daños a la víctima y dejó en evidencia la valentía de quienes no dudaron en arriesgarse para ayudar.