4.3 C
Lomas de Zamora
martes, julio 27, 2021
Inicio Educación Covid-19: la UNLa adhiere a las medidas adoptadas por el gobierno nacional

Covid-19: la UNLa adhiere a las medidas adoptadas por el gobierno nacional

La Universidad dispuso que hasta el 31 de marzo sólo asista el personal imprescindible “para continuar con actividades” importantes para nuestra comunidad universitaria como la entrega de diplomas, quedando el resto con tareas remotas”. De esta manera, se busca colaborar reduciendo la movilidad de pasajeros en el transporte público en un momento de crecimiento de la tasa de contagios.

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) adhiere a las medidas adoptadas por el gobierno nacional en la Decisión Administrativa 280/2021, por lo que dispone “que hasta el 31 de marzo sólo asista el personal imprescindible para continuar con actividades importantes para nuestra comunidad universitaria como la entrega de diplomas, quedando el resto con tareas remotas”, informa la UNLa mediante un comunicado oficial a través de su página web institucional.

“De esta forma colaboramos con reducir la movilidad de pasajeros en el transporte público en un momento de crecimiento de la tasa de contagios, de modo de preservar lo máximo posible el funcionamiento de las escuelas y la asistencia de alumnos y alumnas a las aulas”, continúa el texto.

Por otra parte, la UNLa informa que el centro de vacunación dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires que funciona en las instalaciones de la Universidad continúa con su cronograma habitual.

La medida oficial
En el día de ayer, Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, anunció que a partir del próximo lunes 29 de marzo de 2021 y por tres días, los trabajadores del Estado Nacional se encontrarían dispensados de la concurrencia a los lugares de trabajo, debiendo realizarse las tareas de forma remota. Al propio tiempo se indicó que se adoptaba tal medida en vista de los recientes datos epidemiológicos y con el fin de sostener la presencialidad alcanzada para el dictado de clases en los niveles obligatorios.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído