23.1 C
Lomas de Zamora
sábado, febrero 4, 2023
Inicio Cultura Presentarán el libro "Pasión, Sueños y Negocios en el Under, relatos de...

Presentarán el libro «Pasión, Sueños y Negocios en el Under, relatos de artistas emergentes», en El Telégrafo de Monte Grande

Se trata de un trabajo que relata la biografía, experiencias y opiniones de diferentes artistas de la región quienes, desde la pasión por el rock, buscan dar a conocer su música. Será el sábado 11 de febrero a las 19 en el Centro cultural “El Telégrafo”, Alem 275.

“En el libro se expresa las dificultades que enfrentan las bandas y artistas del Under a la hora de hacer lo que para ellos y muchos más, es una pasión, estamos hablando de la música y específicamente del género rock. La ilusión de todo artista es ser reconocido por el público y a través de esta obra se busca no solo presentarlas, sino que además los artistas cuenten como nace ese hobbie», contó Aldo Rodríguez, autor del trabajo y uno de los principales difusores de la música rock emergente regional.

Según relató el autor de «Pasión, Sueños y Negocios en el Under, relatos de artistas emergentes», detrás de la industria musical «se mueven muchos actores que participan en cada etapa de creación de una canción, un álbum, un video clip, entre otras cosas, y también en el proceso de presentación en diferentes escenarios de toda la región».

En este sentido, Rodríguez destacó que fecha tras fecha, las bandas y artistas «logran movilizar una gran cantidad de personas que aman y disfrutan del rock en cada lugar del conurbano bonaerense y más también».

Finalmente, el autor del trabajo agradeció el apoyo de la Dirección de Cultura del Municipio de Esteban Echeverría «que ofreció el centro cultural para la presentación».

La presentación y lanzamiento de «Relatos de artistas emergentes» la efectuará Aldo Rodríguez el próximo 11 de febrero desde las 19 en el Centro Cultural El Telégrafo.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!