La Policía desarticuló a una organización delictiva que comercializaba estos productos falsificados en supermercados de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.
Agentes federales de la División Investigación Antifraude desarticularon una organización delictiva dedicada a la producción, envase, falsificación de etiquetas y distribución de aceites comestibles de marcas apócrifas de dudosa procedencia y a gran escala, en la ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del conurbano bonaerense.
La investigación comenzó a fines del año pasado con una denuncia de una empresa aceitera en la Fiscalía Federal de Tres de Febrero a cargo del doctor Paulo Starc, al recibir la queja de varios consumidores cuestionando la autenticidad de los aceites, adquiridos en algunos supermercados de la ciudad de Bueno Aires.
A raíz de ello, la mencionada Fiscalía junto a los efectivos federales, llevaron a cabo una extensa investigación que culminó con la identificación de los miembros de la organización criminal y los lugares donde se confeccionaba la mercadería (TN).