14.5 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioMunicipiosLomas de ZamoraLomas de Zamora: buscan dar con un desalmado que atropelló a una...

Lomas de Zamora: buscan dar con un desalmado que atropelló a una perrita y la dejó morir

Indignación entre vecinos quienes quedaron atónitos ante la crueldad de un sujeto que acabó con la vida de una mascota de un comercio. Fue ayer a eso de las 12 en Garibaldi y Saavedra.

Un sujeto a bordo de una camioneta blanca que circulaba por Garibaldi mano a Hipólito Yrigoyen en Lomas de Zamora, dobló en la esquina de Saavedra y sin ningún tipo de miramientos, embistió a una perrita que cruzaba por la calle y bajo el peso de dos ruedas quedó malherida y a los pocos minutos murió, cuestión que desató la ira de los vecinos quienes no pudieron creer «el grado de maldad» de una persona que en apariencia no estaba apurada.

Es en este sentido que buscan dar con el sujeto que, al frente de lo que sería una Toyota Hilux, competió «tal acto de crueldad», ya que algunos intuyen que «la atropelló a propósito y la dejó tirada», porque «se direccionó hacia el animal, eso se ve claramente en el video».

La perrita, ya de avanzada edad, era la mascota de una panadería ubicada en la esquina y a su vez pertenecía «a todos en el barrio».

«No se distingue la patente de la camioneta de este mal viviente, pero sería importante lograr tener algún dato», señalaron a Data Conurbano y destacaron que, gracias a la imagen de una segunda cámara, se advierte que «la persona sería un distribuidor de termotanques que sin prisa desarrollaba su tarea», y concluyeron: «Alguien con semejante crueldad al volante ya la convierte en una persona peligrosa para todos».

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!