13 C
Lomas de Zamora
miércoles, julio 6, 2022
Inicio Municipios Lomas de Zamora Falleció una enfermera del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora por Covid-19

Falleció una enfermera del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora por Covid-19

Se trata de María Ester Ledesma quien trabajaba en el Hospital Interzonal de Agudos Gandulfo de Lomas, era grupo de riesgo y «había presentado seis veces el pedido de licencia por enfermedades que tenía y las seis veces se lo rechazaron».

María Ester Ledesma trabajaba en el Hospital Interzonal de Agudos Gandulfo. Era grupo de riesgo y «había presentado seis veces el pedido de licencia por enfermedades que tenía y las seis veces se lo rechazaron». Ayer se conoció la terrible noticia del fallecimiento de María Ester por el contagio que se extendió a su madre, quien también falleció, y a su hijo, que sigue internado.

«Producto de la negligencia patronal y estatal que expone a los trabajadores, a los familiares y a toda la comunidad que asiste al centro de salud una vez más una trabajadora de la primera línea es asesinada por contagio de Covid 19. El Estado es el asesino», señalaron.

Ella era enfermera en el área de pediatría en un hospital provincial receptor de pacientes covid positivos, mismo hospital en donde unas semanas atrás se manifestaban en sus puertas los trabajadores exigiendo elementos de protección personal (vía La Izquierda Diario).

3 Comentarios

  1. Hay muchos trabajadores contagiados, los chicos de depósito los tres contagiados y uno de ellos tiene a su sra en la direccion del hospital y tambien contagiada! Es un desastre mi mamá trabaja ahí, la persona encargada de dar los elementos de seguridad no los entrega!

  2. Un vecino se contagió dentro del hospital..entro por un acv. Y jamás los parientes lo pudieron ver..que pada ahí adentro? .por favor no se hagan los boludos!

  3. Un vecino se contagió dentro del hospital..entro por un acv. Y jamás los parientes lo pudieron ver..que pasa ahí adentro? .por favor no se hagan los boludos!

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!