12.9 C
Lomas de Zamora
martes, julio 16, 2024
InicioPolicialesOtermín: “Con Katopodis vamos avanzar en obras para Lomas”

Otermín: “Con Katopodis vamos avanzar en obras para Lomas”

Reunión de trabajo del intendente de Lomas de Zamora junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, se reunió en La Plata con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, para conversar sobre las obras y proyectos que están pendientes en el distrito y los proyectos que se desean encarar en la comuna.

Otermín destacó que “en Lomas tenemos más de diez obras y proyectos paralizados por el Gobierno de la Nación. Vine a La Plata a reunirme con el ministro Katopodis para poner en común el avance de las obras que realizamos en el Municipio con la Provincia y reorganizar el trabajo que abandonó el estado nacional: pavimentos, obras de conectividad, infraestructura hídrica y socio-educativa”.

El jefe comunal lomense también afirmó qué desde su gestión “estamos trabajando en conjunto con el relevamiento que hicimos en todos los Centros de Gestión del Municipio y la verdad que estamos muy felices por el acompañamiento que estamos teniendo tanto de Gabriel como del gobernador Axel Kicillof en Lomas de Zamora”.

Por su parte, el ministro Katopodis se refirió al encuentro con Otermín “para que Lomas de Zamora siga creciendo. Sabemos que es una comunidad de trabajadores, de emprendedores, con mucha historia y con mucha fuerza, así que vamos a trabajar para que el Municipio y la Provincia lleguen a cada rincón, a cada comunidad, a cada barrio de Lomas de Zamora”.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!