14.7 C
Lomas de Zamora
miércoles, junio 19, 2024
InicioSin RetornoEmboscada: el concejal y gremialista Osvaldo Gerez fue salvajemente golpeado a pocos...

Emboscada: el concejal y gremialista Osvaldo Gerez fue salvajemente golpeado a pocos metros de su casa en Banfield

Se trató de una emboscada perpetrada por un grupo de personas el martes por la noche. El edil ya había denunciado hostigamientos en el marco de una interna sindical. Repudio generalizado.

El concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora y dirigente opositor de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina regional sur, Osvaldo Gerez, denunció el ataque de al menos tres personas quienes lo golpearon a eso de las 20 el martes pasado y a pocas cuadras de su casa en Banfield, quedando con heridas y moretones visibles en el rostro y el cuerpo.

Según se informó, Gerez había denunciado hace pocos días “hostigamiento, persecución, seguimiento y violencia institucional” por parte de la conducción sindical local, con la que mantiene fuertes diferencias.

En este sentido, la sesión de ayer miércoles por parte del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora se tocó el tema y hubo un repudio generalizado ante tan lamentable suceso.

Además la CGT Regional Lomas de Zamora emitió un comunicado, apuntando a «las autoridades competentes» a investigar profundamente para que se esclarezca el hecho.

«Como trabajadores no estamos dispuestos a aceptar situaciones violentas ni traicioneras emboscadas a nuestros compañeros y es por eso que apelamos a las autoridades para que se comprometan utilizando todos los recursos disponibles en pos de una prolija investigación que finalice con la resolución total del accionar violento acontecido y el castigo ejemplar a sus autores.»

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!