12.9 C
Lomas de Zamora
sábado, julio 2, 2022
Inicio Provincia Mira el mapa que explica en qué municipios están permitidas las "salidas...

Mira el mapa que explica en qué municipios están permitidas las «salidas recreativas»

Desde el Gobierno bonaerense aclararon que cada distrito comunicará el protocolo a seguir para hacer uso de los permisos de esparcimiento.

Después de las dudas sobre las salidas recreativas que anunció Alberto Fernández como parte de la flexibilización de la cuarentena por coronavirus (Covid-19)​, Axel Kicillof explicó cómo se implementará la medida en los municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Lo hizo a través de la difusión de un mapa compartido en sus redes sociales, en el que se detalla la situación cada comuna. «Para evitar la proliferación de versiones, acá pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento», escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.

Además, adelantó que «cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando». Como lo dispone el decreto presidencial del domingo, en la mayoría de los municipios del Gran Buenos Aires no se aplicará la medida anunciada por el Gobierno nacional.

«En aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensuen con las autoridades municipales», había dicho antes, también en Twitter.

«Mientras que, en grandes aglomerados urbanos con circulación viral no se habilitarán las salidas de esparcimiento de 1 hora y como expresó el Presidente ayer, el aislamiento obligatorio se mantiene sin modificaciones. Esta decisión fue tomada en consulta con el Gobierno Nacional».

CON SALIDAS RECREATIVAS

Marcos Paz, General Las Heras, General Alvarado, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, Punta Médanos, Partido de la Costa, General Paz, Brandsen, Lobos, Exaltación de la Cruz, Baradero, Rojas, Leandro N. Alem, General Pinto, General Viamonte, Carlos Tejedor, Rivadavia, Carlos Casares, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Daireaux, Adolfo Alsina, General La Madrid, Coronel Suárez, Puán, Tornquist, Villarino, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Azul, Rauch, Las Flores y 25 de Mayo.

SIN SALIDAS RECREATIVAS

Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Hurlingham, San Martín, Ituzaingó, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Merlo, Moreno, Pilar, General Rodríguez, Ezeiza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Berazategui, Presidente Perón, Almirante Brown, La Plata, Ensenada, Berisso, Cañuelas y San Vicente.

EN ESTUDIO

Patagones, Coronel Rosale, Coronel Dorrego, Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería, Balcarce, Mar Chiquita, Saavedra, Ayacucho, General Guido, Pila, Lezama, Monte, General Belgrano, Chascomús, Roque Pérez, Tapalqué, General Alvear, Bolívar, Pehuajó, Trenque Lauquen, San Pedro, 9 de Julio, Florentino Ameghino, General Alvear, Lincoln, Chivilcoy, Bragado, Navarro, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, y General Villegas.

Vía: diputadosbsas.com.ar

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!