16.8 C
Lomas de Zamora
martes, abril 16, 2024
InicioPolítica“Lanús para Lanús en el Frente de Todos”: Agustín Balladares junto a...

“Lanús para Lanús en el Frente de Todos”: Agustín Balladares junto a Patricia Cubría recorrieron empresas recuperadas locales

En esta oportunidad, las firmas Fénix, Jugos Suin y Copacinox, y fueron visitadas por el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros y la Diputada Provincial y Presidenta de la Comisión de Tierras y Organización Territorial de la Legislatura Bonaerense. Participaron también integrantes del MTE.

El Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares, junto a la Diputada Provincial y Presidenta de la Comisión de Tierras y Organización Territorial de la Legislatura Bonaerense, Patricia Cubría, en el marco de la agenda de trabajo conjunto que vienen desarrollando, asistieron a las empresas Fénix, Jugos Suin y Copacinox, afincadas en el distrito y recuperadas por sus trabajadores bajo la modalidad cooperativa.

Al respecto Balladares sostuvo: «Nos reunimos con integrantes de las cooperativas de estas empresas. Los escuchamos y en el marco del trabajo que de forma mancomunada llevamos adelante con Patricia (Cubría) pusimos a disposición de los trabajadores, las herramientas necesarias para concretar y regularizar la tenencia de las fábricas. Estás empresas bajaron sus persianas y los empleados, los trabajadores, recuperaron con lucha y esfuerzo sus fuente de ingreso. Nosotros estamos cerca de quienes en medio de la adversidad siguen luchando por la reconstrucción argentina”.

Cabe mencionar que durante la misma recorrida, Cubría y Balladares se acercaron al espacio comunitario «Amor y Esperanza» del Movimiento Evita ubicado en el barrio 10 de Enero, para escuchar sobre el trabajo que realizan para garantizar la asistencia alimentaria a los vecinos de dicho barrio. También Fueron de la partida integrantes del MTE (Movimiento de Trabajadores Excluidos).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!