En territorio peronista: con una importante cantidad de seguidores, Espert, Rosales y Milei llevaron su discurso libertario a Quilmes

Entre la amenaza de lluvia, y los 30 grados de calor, José Luis Espert, Luis Rosales y Javier Milei, sumaron a su gira un nuevo distrito bonaerense: la ciudad de Quilmes. Territorio de Mayra Mendoza.

Como suele expresar el ex candidato a presidente en sus discursos, «lejos de la infame falacia de la grieta”, éstos hombres se vienen dando cita con cientos de jóvenes y gente de trabajo que, «cansada de habitar un país inviable», empiezan a prestar oído al mensaje del Tridente Libertario.

Sin salirse del esquema habitual del recorrido, los candidatos a diputados nacionales por la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, José Luis Espert y Javier Milei, conversaron con comerciantes y emprendedores de la zona centro del distrito, a lo largo de las calles Mitre y Alsina.

Escoltados de cerca por un Rosales acosado por fans de su programa de televisión (el noticiero que emite A24 todas las noches, donde acompaña a Eduardo Feinman) y militantes de la Ucedé, el PAC, y el Partido Libertario, caminaron sin prisa y sin pausa, hasta llegar al punto de encuentro en una de las escalinatas de la plaza San Martín.

Allí, y, megáfono en mano, se encontraron con más de 200 personas deseosas de ser parte de ésta gesta revolucionaria.

“Esto así, no va más” (máxima que se está convirtiendo en un hito entre los concurrentes; cuyas voces replican por lo bajo “no va, no va más!”), dijo Rosales, quien inauguró frente al viejo edificio municipal, el discurso libertario.

“Decidí venir a apoyarlos porque son la última esperanza para que no me vaya del país”, señaló Matías, un joven de 21 años que se acercó desde Florencio Varela para presenciar el acto. “Tengo familia en Paraguay y un hermano con ganas de irse a vivir a Brasil. Pero yo no me quiero ir”, comentaba mientras esperaba su turno en la clásica “fila de selfies” y fotos, que suele marcar el cierre de jornada en cada visita.

Y resulta ser que, «en medio de la crisis económica y sanitaria que vive el país», las figuras de un Javier Milei dispuesto a dar lustre a sus zapatos para arremeter contra la casta política y “echarlos a patadas”, junto a un Espert decidido a “hacer las reformas que hay que hacer para que a la Argentina le vaya bien”, le dan una lavada de cara a las ideas liberales que hoy dejan de ser despreciadas por sectores que abrazan muchos de sus lemas, pensando en un futuro mejor para ellos, y sus seres queridos.

Las próximas salidas serán el viernes 27, por el barrio de Balvanera, CABA y el sábado 28 de visita en la ciudad de Campana, Provincia de Buenos Aires.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre