8.3 C
Lomas de Zamora
domingo, julio 3, 2022
Inicio Policiales Un remisero atacó a un playero con un machete, pero éste se...

Un remisero atacó a un playero con un machete, pero éste se defendió a los tiros

Fue en en la estación de servicio de 120 y 526, Tolosa, La Plata, donde ambos discutieron y se atacaron. La Policía llegó a tiempo.

El chofer de un remise atacó con un machete al expendedor de GNC, pero éste se defendió a los tiros: ambos fueron detenidos.

Fue en en la estación de servicio de 120 y 526 en Tolosa, La Plata, a donde un hombre llegó con su auto para cargar gas natural comprimido, pero el cliente discutió con el playero y se retiró.

Fue entonces que el chofer de 27 años, regresó a los pocos minutos armado con un machete, al parecer con intenciones de lastimar al playero, un hombre de 45 años.

Ante esta situación, el empleado de la GNC extrajo de sus ropas un arma de fuego y disparó tres veces al suelo para contener al agresor.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Sexta llegaron al lugar ante un llamado al 911 que indicaba sobre un posible robo en proceso.

Al llegar, los policías advirtieron que se había tratado de una fuerte discusión y aprehendió a los autores, a los que se los imputó por tenencia de arma de uso civil y abuso de armas.

El joven de 27 años y el hombre de 45, domiciliado en Berisso, resultaron ilesos. Este último presentó la credencial de la tenencia del arma para su legítimo uso.

Resta precisar que tomó intervención en el caso la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías N° 4 de Juan Pablo Masi (Fuente ANDigital).

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!