
Se trató de un efectivo policial quien llegó hasta la seccional 2° para informarse sobre el supuesto suicidio de su madre al paso del tren. En un momento, salió de la dependencia y se efectuó un disparo en la sien.
Tragedia y drama en Lanús. Este mediodía, el supuesto suicidio de una señora motorizó otra la fatal decisión por parte de su hijo, un efectivo policial perteneciente al Comando de Patrullas de Tigre, quien sucumbió ante la noticia y no dudó en acabar con su vida.
Ocurrió esta tarde, momentos en que una formación proveniente de Consitución se vio obligada a detener su marcha por poco más de una hora porque en forma imprevista una mujer mayor se arrojó a las vías a la altura de la estación de Lanús, siendo arrollada y muriendo en el acto.
La fatal noticia llegó a un hijo quien llegó a la seccional 2° de Lanús para ser notificado sobre los detalles del fatal desenlace de la vida de la mujer. Según información vertida a través de un parte policial, «al recibir dicha noticia, él mismo solicita ir a tomar aire a la vereda de la dependencia, instante este cuando sale, extrae un arma y se efectúa un disparo con la misma sobre la sien derecha, cayendo tendido en la vereda de la dependencia policial».
El hombre era un efectivo que prestaba servicio en el Comando Patrullas Tigre y para tal decisión usó su arma reglamentaria. Trabajaron peritos en el lugar.