13.9 C
Lomas de Zamora
miércoles, octubre 4, 2023
Inicio Policiales Llavallol: tres detenidos como sospechosos del crimen de un hombre que defendió...

Llavallol: tres detenidos como sospechosos del crimen de un hombre que defendió a una vecina de un robo

Dos adolescentes de 16 años y un joven de 25 fueron detenidos como sospechosos del crimen de Carlos Víctor Bustos, el hombre asesinado de un disparo en la cabeza cuando salió en defensa de una vecina que era asaltada.

Las detenciones se realizaron ayer alrededor de las 18 durante una serie de allanamientos llevada a cabo en Lomas de Zamora a pedido del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), Lorenzo Latorre.

Los voceros informaron que al ser dos de los tres detenidos menores de edad, la causa ahora quedó radicada en la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Jorge Venzano, quien tiene previsto indagar a los acusados durante esta jornada.

El crimen de Carlos Víctor Bustos (48) fue cometido el último lunes alrededor de las 21 en la calle Diego Gibson al 500, de Llavallol, cuando el hombre salió de su casa al escuchar los gritos de una vecina que era asaltada por tres delincuentes armados.

De acuerdo a los voceros, Bustos quiso ayudarla cuando los ladrones la despojaban de su auto y en ese momento recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hombre fue trasladado primero al Hospital Municipal de LLavallol y luego derivado a otro centro asistencial de la zona, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas, añadieron los informantes. (Télam)

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!