13.2 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 30, 2024
InicioPolicialesDetienen a homicida: crimen esclarecido en Ingeniero Budge

Detienen a homicida: crimen esclarecido en Ingeniero Budge

Efectivos dieron con un sujeto que había apuñalado a otro hombre quien había quedado tendido en la calle y que luego murió en un nosocomio. Se supo que victima y victimario habían mantenido una rencilla.

Policías del destacamento de Ingeniero Budge detuvieron a un hombre de 29 años acusado de ser el autor del asesinato de un vecino de 38 el pasado 6 de mayo, con quien había mantenido una fuerte disputa que devino de una acalorada discusión que concluyó de la peor manera.

Todo comenzó en horas de la madrugada, cuando una vecina de la calle El Cano y Virgilio halló tirado en el pavimento bajo la lluvia a un hombre con una profunda herida en el tórax y, sin dudarlo, pidió ayuda y lo trasladó en su vehículo hasta el Hospital Allende, pero pese a los esfuerzos de los médicos, el hombre falleció dada la gravedad de la lesión descripta como “herida corto-punzante en caja torácica lado izquierdo con afectación de varios órganos”.

Al arribo de investigadores del destacamento en conjunto con Peritos de la Policía Científica de Lomas de Zamora, se examinaron las pertenencias de la víctima y no se halló identificación alguna, por lo que se dio comienzo a una investigación con seguimiento de la Fiscalía 1° de Lomas de Zamora.

Se identificó al hombre de apellido Gramajo, y en base a ello se hicieron averiguaciones a través de las cuales se estableció «tenía problemas de vieja data con un sujeto del barrio, de nombre ‘Juan Carlos'» quien incluso lo habría amenazado anteriormente.

Siguiendo esta línea, se dio con una cámara de seguridad que plasmó claramente el momento de la agresión y la certificación de que “Juan Carlos” era el autor material del hecho.

Así, en base a las pruebas colectadas, se decreta y concreta la detención del agresor, la que se efectivizo ayer martes durante una serie de allanamientos realizados en la zona.

El sujeto quedó en manos de la justicia.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!