19 C
Lomas de Zamora
domingo, marzo 3, 2024
InicioPoliciales¿Ajuste de cuentas o venganza? En Ingeniero Budge asesinaron a una pareja...

¿Ajuste de cuentas o venganza? En Ingeniero Budge asesinaron a una pareja a balazos

Las víctimas tenían 28 y 29 años. La principal sospecha es que se produjo un ajuste de cuentas o venganza como móvil del ataque.

Dos jóvenes fueron asesinados a tiros cuando se encontraban reunidos en una calle de la localidad de Ingeniero Budge y se investiga si fueron atacados en el marco de un ajuste de cuentas o venganza.

El doble crimen se produjo en la esquina de Capitán J. Yaben y Capitán Rubén Martell. Según indicó la agencia Télam, fuentes del caso manifestaron que un llamado a la Policía alertó acerca de siete heridos en el lugar, por lo que el personal acudió a ese cruce. Allí, se encontró con alrededor de 100 vecinos que estaban cerca de dos jóvenes tendidos en el suelo.

Ambos fueron baleados y uno de ellos se encontraba inconsciente, mientras el otro balbuceaba. Frente a esta situación, fueron trasladados a un hospital de la zona en el patrullero y cuando llegaron al centro asistencial se confirmó el fallecimiento de una de las víctimas, identificada como Florencia Antonella Fernández, de 29 años, quien sufrió una herida de bala con oficio de entrada en la axila izquierda y de salida en la axila derecha.

Luego, se constató la muerte de la otra víctima, que se llamaba Matías Gabriel Molina, de 28 años, fue asistido después de que recibiera un balazo en la cabeza a la altura de la cien, que provocó su deceso.

Las fuentes expresaron que se reconstruyó que ambos fueron atacados a tiros por personas que después escaparon sin robar nada, presuntamente. Por este motivo, una de las sospechas es que se haya producido un ajuste de cuentas o venganza como móvil del ataque.

Ahora, la fiscal Silvina Alejandra Estévez, que encabeza la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Lomas de Zamora, quedó a cargo de la investigación y se busca identificar y encontrar a los victimarios.

 

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!