16.7 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Música "La Perra Que Los Parió" vuelve a escena

“La Perra Que Los Parió” vuelve a escena

La banda argentina de rock La Perra Que Los Parió, liderada por el cantante y compositor Nahuel “El Viejo Amarilla, vuelve a los escenarios con su primer show en vivo desde el inicio de la pandemia y que ofrecerá este jueves a las 20 en el porteño Emergente Bar.

Se trata de un concierto eléctrico “para disfrutar tranquilos y darte toda la seguridad que se requiere en esta época que estamos atravesando”, indica un comunicado de prensa.

Respetando los protocolos correspondientes, el show se realizará con capacidad limitada y exclusiva para un público de 100 personas en el local ubicado Acuña de Figueroa 1030.

Actualmente, la banda se encuentra grabando un nuevo disco de estudio que cuenta con producción artística de Mateo Moreno (ex NTVG). y que saldrá a la luz a mediados de este año, después de su gira que dio “Entre nosotros” en el 2019 por todo el interior del país.

Al igual que en 2020, La Perra Que Los Parió seguirá sacando reversiones, presentando jueves fogoneros, realizando colaborando con artistas de diversos géneros y subiendo contenido a las plataformas digitales para compartir con su público.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído