23 C
Lomas de Zamora
martes, enero 31, 2023
Inicio Música “El Varón”, otra de las bandas que producen, aún en cuarentena

“El Varón”, otra de las bandas que producen, aún en cuarentena

Se trata de una banda capitalina formada a principios de 2015 y, en este parate a causa del Covid-19, lanzó videos en la modalidad “desde casa”.

El comienzo del 2020 fue para “El Varón” prometedor ya que participaron del Pre-Cosquín Rock realizado en el Teatro de Flores junto con otras bandas y, aún en cuarentena siguieron trabajando presentando videos «desde casa» y en Estudio Paraiso , su nuevo video «ALCANZA», versión Live Session.

Son capitalinos, se formaron en el 2015 con integrantes “desilusionados de proyectos anteriores, despechados y unidos por las ganas de rockear”. “El Varón” fue bautizado el proyecto, por la onda melancólica que le imprime su vocalista y las canciones.

Ellos son Fede Figari en la voz principal, Paulo Martínez Vetere en guitarra y coros, Martín Gonzalo Vallejos en guitarras, Ernesto Pomatta en bajo y Ariel Medina en batería.

Se comieron los escenarios desde un comienzo y fue crucial el 2018 con el trabajo de su primer material de estudio “Ando”, lanzado en el 2019.

Gracias a esta perseverancia y público seguidor, “El Varón” fue invitado al festival Córdoba Rockea presentación realizada con gran aceptación.

Podés seguirlos en FB, Spotify, Youtube, e IG.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído

Escribir
* Data Denuncia *
Mensajeanos!