16.7 C
Lomas de Zamora
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Música “El Varón”: el rock barrial llega a Palermo

“El Varón”: el rock barrial llega a Palermo

Se trata de una banda formada a principios de 2015 que durante la pandemia, trabajó en formato “on-line” que el próximo 27 vuelve a los escenarios.

El próximo sábado 27 de marzo, la banda liderada por Fede Figari, ” El Varón Rock”, se presentará en vivo en Club Lucille, Gorriti 5520, Palermo, en lo que será la presentación de su segundo trabajo de estudio “Agua en el Desierto” , producido por Jorge Rossi -“Intoxicados”, “Gardelitos” y “Manto”- con mezcla y masterización de Edu Herrera.

“Habrá invitados especiales y un repaso de temas del primer disco”, indicaron, dando cuenta de la expectativa, teniendo en cuenta que se se agotó la preventa de entradas para este show, por lo que “para las últimas entradas las pueden adquirir enviando mensaje privado al Instagram”.

 

“El Varón”, formados en el 2015, con integrantes “desilusionados de proyectos anteriores, despechados y unidos por las ganas de rockear”, fue bautizado el proyecto, por la onda melancólica que le imprime su vocalista y las canciones.

Luego de recorrer escenarios y festivales, el 2020 obligó, como a toda la comunidad artística, un “parate” por el coronavirus, cuestión que los llevó a no dejar las actividades para continuar en formato on line.

Ellos son Fede Figari en la voz principal, Paulo Martínez Vetere en guitarra y coros, Martín Gonzalo Vallejos en guitarras, Ernesto Pomatta en bajo y Ariel Medina en batería.

Podés seguirlos en FB, SpotifyYoutube, e IG.

En Data Conurbano nos interesa tu opinión

Deje su comentario aquí
Ingrese su nombre

Lo más leído